jueves, 19 de mayo de 2011

FAQ SOBRE LA SPANISH REVOLUTION

¿QUIÉNES FORMAMOS EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ?

El movimiento revolucionario está formado fundamentalmente por ciudadan@s que están indignados contra los políticos profesionales, los partidos políticos, los sindicatos amarillos y sus sindicalistas comprados por la patronal (el gobierno), y todo lo que estos manejan para su beneficio: mass media, poder judicial, etc. Existen básicamente dos grupos:

1.- Los convencidos de siempre: Ciudadan@s independientes, sin ideología y sin carácter sectario, que saben que los políticos profesionales (incluidos los sindicalistas) conforman una oligarquía que sólo busca su propio beneficio personal y el de sus allegados, que les importa un bledo la situación de los ciudadanos y,  por tanto,  son una lacra para la Democracia y un cáncer para la sociedad. Estos ciudadanos (entre los que me encuentro) normalmente optan por la abstención. Es un grupo numeroso, de hecho quien ha ganado casi todas las elecciones somos los abstencionistas. Por ejemplo, si hay una participación del 60% y un partido obtiene el 55 % de los votos, en realidad obtiene el 33% del total, mientras que los abstencionistas suman el 40% del total. Por supuesto, también hay quien se abstiene por otras causas.


2.- Los sobrevenidos ahora: Ciudadanos que han tenido ideología y se han dejado aborregar, pero ahora se han espabilado por estar sufriendo los efectos del desgobierno que han perpetrado en España los partidos que se han turnado en el Poder, con el beneplácito de los sindicatos amarillos. Estos sobrevenidos se han dado cuenta ahora de la existencia de la oligarquía formada por políticos profesionales y sindicalistas, conculcadores de la auténtica Democracia y principales causantes de los problemas que les afectan en muchos casos de manera muy dramática, tanto a jóvenes sin perspectivas de futuro como a gente más mayor con idéntica situación de desesperanza, y han visto claro que quienes se presentan como sus defensores, en realidad  son sus enemigos.

También existen, en menor número, simpatizantes de partidos minoritarios, sobre todo de izquierda. Estos profesan ideología y tienen carácter sectario y pensamiento único. Saben que con el actual sistema electoral y con el escaso respaldo que tienen sus partidos jamás se comerían un rosco, así que desde el primer momento en que surgió el movimiento #nolesvotes trataron de manipular el movimiento hacia sus intereses personales, que consisten en que la gente deje de votar a los partidos mayoritarios con el único propósito de que les voten a ellos. Al ser sectarios carecen de espíritu crítico y en consecuencia tratan de anular toda crítica y disidencia. 

Hay también algunos infiltrados militantes de partidos mayoritarios, sobre todo de IU y Ciudadanos ya que el movimiento #nolesvotes podría beneficiarles porque tiende originariamente a perjudicar a PSOE, PP y CyU. Su objetivo en la vida es conducir rebaños de borregos para ordeñarlos, así que tratan de convertir al movimiento en un rebaño propio para utilizarlo en su provecho.


¿PUEDE AFECTAR AL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 22 MAYO 2011 COMO POSIBLEMENTE OCURRIÓ CON LAS MOVILIZACIONES ORQUESTADAS DEL 12MARZO?

Como ya dije en la pregunta primera, es posible que esté infiltrado el PSOE para jugar la baza de hacer otra movida como cuando las elecciones del 12marzo, en caso de que las encuestas les fuesen desfavorables, como realmente ocurre. Pero en esta ocasión el escenario es completamente  distinto.
Cuando el 12marzo, la gente estaba indignada por la manipulación informativa que estaba llevando a cabo el gobierno del PP respecto de la autoría de los atentados, era una manipulación tan burda que daba vergüenza ajena ver a los gerifaltes del PP tratando a la gente como si fuéramos todos idiotas. Evidentemente, los sectarios de su partido carecían de voluntad propia y espíritu crítico,  pero los acontecimientos posteriores demostraron que los idiotas eran los jerifaltes del PP, porque había mucha gente que no era sectaria del PP y había permanecido indecisa; muchos no hubieran votado a nadie, pero se movilizaron en contra simplemente porque percibieron que los estaban tratado como a idiotas. Y también por la razón de que la chulería de Aznar que nos condujo a meternos en la guerra de Irak a competir en primera siendo en realidad de tercera, fue un error que muchos inocentes pagaron con su vida.
Actualmente, por el contrario la indignación es contra el gobierno del PSOE, dirigido por un presidente absolutamente ridículo e incompetente y por algunos ministros esperpénticos, como por ejemplo la ministra de Sanidad cuyo curriculum consiste en haber comenzado primero de Sociología y punto.
Por tanto, opino que las movilizaciones no van a restar votos al PP, que tiene su rebaño fiel. Es posible que reste algo de votos al PSOE, de gente que se le abran los ojos por fin. Y en ningún caso las movilizaciones van a provocar una movilización masiva de indecisos a favor del PSOE, como pudo ocurrir en el 12marzo. 


¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MOVIMIENTO?

El inicio del movimiento #nolesvotes se produjo a raíz del acuerdo entre PP, PSOE y CyU para aprobar la Ley Sinde. Este acuerdo fue interpretado como la prueba de que no hay diferencia entre PP y PSOE; por tanto, las futuras elecciones no servirían de nada porque da igual que gane uno u otro partido, la misma mierda son.
Ahora, existen diversas propuestas que tratan de guiar al movimiento hacia distintas tendencias. Desde mi punto de vista, el objetivo del movimiento #nolesvotes no puede ser otro que la supresión de los partidos políticos y sindicatos amarillos, por vía democrática y pacífica. Las nuevas tecnologías  de la comunicación proporcionan la infraestructura para que los ciudadanos puedan votar directamente las leyes con toda garantía, sin la nefasta mediación de los políticos y sindicalistas profesionales. 

Al igual que la comuna de París de 1871  fue el ensayo para la revolución proletaria de 1917,los acontecimientos del 22mayo deben servir para orientar la acción de cara a las elecciones generales de 2012. Como ya dije hace meses, nada más comenzar el movimiento #nolesvotes, se debe formar un nuevo partido que contenga este programa de supresión de partidos y sindicatos politizados, y todos debemos votar a ese partido con absoluta disciplina, incluidos por supuesto los que como yo no hemos votado nunca.

Si nos unimos los abstencionistas, ganaremos las elecciones porque somos mayoría. Mirar los resultados de las elecciones anteriores y veréis que los abstencionistas somos más numerosos que los votantes de ningún partido. Los independientes no sectarios somos mayoría con respecto a los sectarios de uno u otro signo. Y en la democracia, gana la mayoría. Luego por tanto podemos ganar matemáticamente, si nos unimos y actuamos con disciplina elemental.

Si los abstencionistas nos unimos y votamos juntos, venceremos a los rebaños de sectarios porque ellos están divididos cada cual sirviendo a su pastor, sean de derechas o de izquierdas. Y si obtenemos el poder político del Estado, por supuesto por vía pacífica, legal, moral y éticamente impecable, podemos cambiar la Constitución, la Ley electoral, en fin, las leyes necesarias para eliminar a todos los partidos políticos y sindicatos amarillos, incluido nuestro partido, dejando sólo un pequeño aparato de magistrados que velen por la garantía en las votaciones realizadas a través de internet respecto de las propuestas de Ley que cualquier ciudadano de a pie espontáneamente pueda presentar.  

9 comentarios:

  1. ¿Puede el Partido Pirata ser el que estás apuntando?

    Porque se parece bastante.

    Yo no soy antisistema, creo que hay que o bien cambiar lo que no funciona de este o crear otro nuevo.

    Pero también creo que la vía de modificación de las leyes es desde las leyes. Es decir, tenemos que conseguir ese partido (porque el sistema legal actual es así), establecer los mecanismos que garanticen que no se chupa del bote (amiguismos, contactos y favores debidos), y cambiar la ley electoral lo primero.

    Pero ¿de qué manera podemos asegurar que el que llegue no se acople al sistema actual?¿Cómo comprobamos la honestidad?

    (Un poco de preguntas en el aire)...

    ResponderEliminar
  2. No sería ningún partido de los existentes, habría que crear ese utópico nuevo partido liquidador de los partidos, que sería conducido al poder con el voto de los abstencionistas, que somos mayoría.
    En el supuesto de que ese partido liquidador se corrompiese, habría que crear un nuevo partido que a su vez liquidase al primero.
    La clave está en que hay un gran mentira que todo el mundo se traga, y es que las elecciones las gana el partido que las gane. Lo cierto es que las elecciones las ganamos los abstencionistas. La dialéctica no es izquierda/derecha, sino sectarios/independientes. Los sectarios están divididos en sus respectivas sectas o partidos. Si los independientes nos unimos, aunque solo sea una vez, y votamos aunque sólo sea una vez, podemos ganar las elecciones generales.

    ResponderEliminar
  3. pues yo votaré Pp y NO m siento ni manipulado ni de ningún "rebaño fiel"

    ResponderEliminar
  4. Pp, ¿es Partido Pîrata?

    Si es así, me parece bien, si se presenta donde votas. Lo cierto es que no se ha movido mucho.

    Y los estatutos del Partido Pirata, si se cumplen, parecen seguir bien lo que planteas. Por ejemplo, si a alguien se le echa del partido, pierde los cargos electos (cierto es que es un compromiso, pero vamos vamos a confiar en la honestidad, a priori).

    ResponderEliminar
  5. Jm, no me vaciles o no me manipules mis intervenciones; por si acaso te digo: Pp es Partido Popular y les voy a votar en mi pueblo y en la CAM, porque son los que históricamente han reducido de forma radical el Paro. Comparto contigo y con muchos de vosotros que los expulsados de los Partidos pierda su cargo electo. También comparto enteramente la Democracia directa y real, empezando por crear LAS LISTAS ABIERTAS, para votar a quien mejor me parezca y punto. Esa es la primera modificación de la Ley electoral; la 2ª es que listas de etarras o imputados por corrupción no consigan votos porque un voto vasco valga más que el mío. Y desde luego que en este FAQ hay algunas "sandeces" como comparar comunas con revoluciones obreras (que ya sabemos todos cómo han terminado), así como culpar a todo el PP de ekivocadas decisiones de Aznar. Una cosa está clara: cuando gobierna la derecha se pide el voto para la izquierda, pero cuando gobierna la izquierda y lo hace fatal, reventamos el sistema.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que me identifico con el grupo uno, pero creo que el domingo hay que votar IU...no porque es diferente a los otros dos (hay chorizos en todas partes, no es nada exlusivo del PP/PSOE), si no para que los dos grandes notan la perdida real de su poder...y que este mensaje sirve para las elecciones generales.

    ResponderEliminar
  7. Solo quería comentar una cosa a charles.

    La alternativa al gobierno actual que sa ha vendido al mercado es, según tu apreciación, el PP (que en el único sitio donde se han visto sus propuestas económicas fue e un mitín en Cataluña a cargo de la numero 2 de allí y resumiendo hará si ganan EXACTAMENTE LO MISMO que está haciendo el gobierno ahora, eso sí llamándolo de otra manera)

    Pero lo que mas me indigna es que coño se berrea y se discute sobre que malo es el gobierno y tu que corrupto pero IDEAS o PROPUESTAS de lo que pretenden hacer en los ayuntamientos, ni la primera.

    Por mi anda y que les zurzan a los 2.

    ResponderEliminar
  8. Joder menos mal que empiezo a ver a la gente desaborregar,llevo ya un tiempo diciendo que nos estamos untando el culo con nuestra propia baselina. El PSOE convenciendo a todos de los malos que son la derecha y claro la gente no ve mas alla de sus narizes y les sique el rollo. Ni los unos y nos los otros se merezen nada bueno, pero los del PSOE se han leido bien las escrituras del Maquiavelo y el oportunismo politico, menuda mafia.

    ResponderEliminar
  9. A charles:
    (En algunos sitios he visto que hablaban del Partido Pirata con las siglas "Pp", por eso el comentario. Mis disculpas si te has sentido vacilado o tus palabras manipuladas).

    A Francisco Xavier:
    Recuerda que municipios "grandes" hay solo dos. En municipios por debajo del millón suelen hablar los partidos de propuestas concretas, pero el problema real no es lo que hacen sino lo que hacen por detrás utilizando una supuesta legitimidad conseguida en las urnas, desvirtuando el proceso democrático para conseguir beneficios personales, partidistas o sectarios.

    A Mariia Jesús le diría (si no fuera jornada de reflexión :-) )

    ResponderEliminar